Soho Burger.

New York. La gran ciudad. Llena de barrios, llena de diversidad de historias y de orígenes con mucha evolución que contar.  Un buen ejemplo es Soho, que en el siglo XIX era conocido como “Los Cien Acres del Infierno” (Hell´s Hundred Acres) por sus constantes incendios en sus edificaciones. En aquella época, la misma en la que Nueva York resurgía en la industria y el comercio, este barrio ofrecía una cara de día, la industrial y otra de noche convertida en un centro de vida nocturna con infinitos teatros y burdeles.

 

Más tarde, avanzado ya el siglo XIX este caos urbano se transformó gracias al auge del acero, el mismo que permitió obtener edificios más sólidos, si paseas por aquellas calles de Soho darás por hecho su estructura de madera, pero por dentro esconde un eco metálico en el interior de las columnas. Edificios que nos recuerdan a nuestro restaurante, inmerso en vigas, ladrillo y madera.

En Valladolid, a más de 12 horas de Nueva York, puedes hacerte una idea de aquella arquitectura tan característica. Tan característica como los nombres de las hamburguesas de nuestra carta en Nyc Hells, coincidiendo la mayoría de ellas, con los nombres de los barrios de esta gran ciudad, como la BURGUER SOHO. Motivo de más para hablar de la particularidad del barrio descrito, del ambiente de nuestro restaurante y sobre todo, de nuestra delicia, la hamburguesa.

Preparamos la Burguer Soho con carne nacional, 100% vacuno, acompañada de bacon, queso brie, huevo y salsa barbacoa. Una deliciosa hamburguesa servida en pan con sésamo negro ,o bien, si lo prefieres en pan de Malta tostada con Avena. Y no contiene gluten, así que si cambiamos el pan, es apta para celíacos.

Soho. Un barrio distinto, sofisticado y elegido como protagonista de muchas escenas de películas estadounidenses, así se resume Soho. Podemos asegurar que nuestro restaurante, situado en pleno centro de Valladolid, garantiza la anterior descripción, y  sin duda a nosotros nos gusta verte comer bien y  ¡¡¡Nuestra hamburguesa también está de cine!!!