Celebramos el 4 de julio con la nueva Rib Burger

 

4 de julio, Día de la Declaración de la Independencia USA.

En nuestro restaurante lo celebramos con una hamburguesa  muy especial que podrás disfrutar la semana del 4 al 9 de julio de 2017.

 

Aunque no todos los historiadores están de acuerdo en la fecha concreta, los norteamericanos celebran todos los 4 de julio el Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July).

Para celebrar su fiesta nacional los norteamericanos se reunen alrededor de la mesa, enormes barbacoas, desfiles, eventos deportivos, concursos de comida, ingentes cantidades de fuegos artificiales y millones de banderas con las barras y estrellas.

Se calcula que se consumen más de 150 millones de hot dogs, más de 300 millones de kg de carne de pollo y unos 90 millones de kg de carne de ternera… Más de el 60% de la población participa en una barbacoa y en torno al 40% no se pierden uno de los múltiples espectáculos de fuegos artificiales, siendo uno de los más famosos el de Nueva York, patrocinado por Macy’s.

Nosotros fuegos artificiales no tendremos, pero sí tendremos un plato especial para celebrar el Cuatro de julio: la nueva y exclusiva Rib Burger.

Rib Burger by NYC Hell's

Rib Burger by NYC Hell’s

En la cocina de NYC Hell’s hemos preparado una hamburguesa muy especial que podrás disfrutar toda la Independence week (4 al 9 de julio). Primero asamos a fuego lento y con mucho cariño nuestros costillares de cerdo, después deshuesamos las costillas y servimos la carne en pan de hamburguesa, acompañada de cebolla crujiente, patatas fritas caseras y salsa barbacoa.

Como guarnición puedes elegir patatas fritas caseras o ensalada fresca de lechuga, tomate o cebolla.

¿Te apuntas? Reserva aquí.